top of page

Seguro de vida a término

Los seguros de vida a término son los que ofrecen protección por un periodo determinado.

El termino puede ser de 5, 10, 15, 20 y 30 años eso dependerá de lo que el asegurado decida.

¿Para qué sirve el seguro de vida a término?

Este seguro nos protege en caso de fallecimiento del asegurado, el podrá escoger cuantos beneficiarios desea tener, es muy común que cuando una persona ya tiene descendientes tome este seguro como una protección extra hacia su familia.

El monto del seguro es personalizado para cada persona, al igual que los años por los que desea aportar, una vez tomado el seguro el valor a pagar anual será siempre el mismo, quiere decir que no subirá cada año el costo desde que tu firmas la prima.

Un ejemplo es cuando una persona de 30 años decide afiliarse a un seguro de vida por 30 años, el valor a pagar es $250.00 dólares anuales, durante los próximos 30 años se seguirá cancelando el mismo valor.



Un dato importante a tener en cuenta es que el valor se cancelara a los beneficiarios siempre y cuando el titular haya fallecido de manera natural, debido a una enfermedad o en caso de accidente, pero no cubre la póliza si se refleja algún indicio de suicidio o asesinato durante los dos primeros años.

Este seguro busca principalmente colocar una red para mantener a flote a su familia a pesar de la perdida de sus ingresos, esto les dará tranquilidad y les asegurara un futuro próspero.

Cuando existen hijos pequeños de por medio el seguro ayudara a garantizar la finalización de los estudios de sus hijos ya que los fondos pueden cubrir la educación u otros gastos de los mismos.

Los seguros de vida a termino buscan brindar protección en forma de un beneficio por muerte a sus beneficiarios.  

Los seguros con el pasar de los años también se han ido actualizando, en épocas anteriores las personas mantenían pólizas renovables anualmente pero hoy en día las personas buscan una protección mas completa por esta razón su pólizas son a partir de los 20 años ya que su precio no varia mucho con diferencia al otro plan.

También existen las pólizas niveladas que son las que con el pasar de los años no varía el precio, conocemos también las pólizas declinantes que le dan el poder al asegurado de que si desea ir bajando el monto de cobertura se puede realizar sin problema a partir del quinto año, quiere decir que su cobertura principal fue por 100 mil y el siguiente año desea por 90 mil,  luego por 80 mil y así sucesivamente lo puede realizar y el valor a pagar puede variar.


Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page