¿Por qué contratar un seguro de salud en Ecuador?

Disfrutar de buena salud es importante a lo largo de nuestra vida, sin embargo la salud es uno de los elementos más vulnerables que puede quebrantarse en cualquier momento, por eso contar con una protección que te de tranquilidad y te permita restablecerla es muy indispensable. Las razones por las que debes tener una protección para tu salud y la de tu familia son:






Atención médica inmediata: así evitas las largas demoras en las citas del IESS y puedes ir directamente donde el especialista evitando pasar por el médico general.







Libre elección de hospitales tienes la libertad para escoger la clínica y el médico que tú desees.








Protección del patrimonio un seguro de salud con cobertura de 1 millón en adelante te permite asegurar tu patrimonio y no tener que venderlo en caso de presentarse un evento clínico. También un seguro de salud te protege para que estés libre de deudas con hospitales o clínicas.



Acceso a los mejores tratamientos que te permite tener más probabilidades de salvar tu vida protegiendo tu salud con los mejores doctores del mundo.






Cobertura internacional para contar con los mejores cuidados en donde sea que te encuentres y también tener la posibilidad de realizarte un tratamiento en el exterior.


 
Posts destacados
Posts recientes