Seguro de salud internacional (sin deducible)

Un seguro de salud internacional es una herramienta financiera importante que te permite acceder a tratamientos y procedimientos médicos para tratamientos graves, delicados o que en un Ecuador no sean posibles realizarlos.


Al tener un seguro internacional de salud, tienes más opciones y alternativas para encontrar los mejores profesionales, en caso de enfrentar un diagnóstico grave como un cáncer por ejemplo; el propósito de un seguro internacional de gastos mayores es poder tener una segunda oportunidad y así poder acceder a mejores tratamientos en otros países protegiendo el patrimonio individual o familiar, debido a que los costos médicos en el exterior pueden llegar a costar 10 veces más que un tratamiento en Ecuador.


El seguro de salud internacional te da acceso a tratamientos en hospitales en el país que tu escojas, estos planes tienen una cobertura del 100% donde únicamente tu tendrás que pagar el deducible que hayas escogido y dependiendo el plan, también el co-aseguro, aunque hay planes que no tienen co-aseguro.


El seguro de salud internacional por lo general cuesta un poco más que uno local porque pasas de tener una cobertura de $10.000, $20.000 a una de 1 millón, 2 millones o más debido a que son planes que deben garantizar la cobertura en el exterior y una cobertura de $10.000 a lo mucho servirá en un hospital pequeño en Ecuador.


Estos planes en la actualidad están reemplazando a los seguros de medicina prepagada, porque tienen una cobertura 10, 20 o 30 veces mayor, y la diferencia en el costo mensual es de apenas $40-$100 por lo que al final es un mayor ahorro tener una póliza de salud internacional, porque todo se cubre al 100%, mientras que en los planes locales la cobertura es en el mejor de los casos al 90% pero con límites de $10.000, $20.000, $50.000 por lo que tu tendrás que ajustar de tu bolsillo los montos que esos planes no cubren; mientras que tener una protección de 2 millones es brindar tranquilidad a la familia de que no van a tener que contraer una deuda con un hospital o tener que mal vender una casa, un carro, un terreno o liquidar sus ahorros para pagar una cuenta de 8 días en un hospital.


Los planes internacionales que representa AMC Group se caracterizan porque en Ecuador no se aplica el deducible, así en nuestro país la protección es completa y el asegurado no tiene que cancelar deducibles ni co-aseguros, por ejemplo si ocurrió una apendicitis y costó $6.000 la compañía paga los $6.000.

Si se presentan consultas médicas que incluyan exámenes para el diagnóstico y costaron $1.200, la compañía cubre $1.200.

Esto ha sido un factor importante para que nuestros clientes estén muy satisfechos con su seguro y recomienden nuestros planes a sus amigos y familiares.


Para obtener una asesoría completa contáctanos aquí.




Posts destacados
Posts recientes