Tiempo es vida


El tiempo es limitado.


En esta nueva generación donde el tiempo es más escaso, necesitamos facilitar el proceso de reclamos de consultas médicas, exámenes... de tu seguro de salud.


¿Cuántas veces perdiste tiempo porque olvidaste el formulario que tiene que firmar el doctor y regresaste nuevamente?


¿Estuviste mucho tiempo en el tráfico para ir a dejar un formulario de un seguro médico y cuando llegaste te dijeron que faltan documentos?


¡Tú no puedes perder más tiempo haciendo trámites!


Por esta razón AMC Group dispone de un servicio donde los formularios son rápidos de completar, donde no tienes la obligación de entregar los formularios en nuestras oficinas y ya no perderás más tiempo en el tráfico de Cuenca.

Tampoco vas a tener que llevar documentos para que los firme el doctor, ya que nuestros formularios fáciles de completar, los realizas en minutos en la computadora, tablet, celular o impreso y nuestros asesores los pasarán retirando y verificando que toda la información necesaria esté correcta, para que nunca más pierdes tu valioso tiempo.


De esta manera devolvemos el tiempo a nuestros clientes en sus trámites de seguros médicos, al ayudarles con todos los trámites que necesiten y tu puedes emplear ese tiempo que antes lo destinabas a este engorroso papeleo, a dedicarle tiempo a tus hijos, o a practicar el deporte que más te guste, o mirar la película que no terminaste de ver.

Conoce más sobre este único servicio

Posts destacados
Posts recientes