Seguro de salud con maternidad



Es común que las mujeres que quieren ser madres busquen estar protegidas durante este período, y no existe una mejor opción que el seguro de salud privado para este objetivo.

Las principales motivaciones de las futuras madres y padres para adquirir un seguro es que el seguro cubra los gastos médicos del embarazo, como consultas previas, ecografías, cualquier complicación del embarazo, el parto ya sea de manera natural o por cesárea y que el bebé apenas nazca cuente con cobertura.

También que brinde beneficios que el seguro social no ofrece, como escoger el médico tratante en la clínica de preferencia, trato personalizado e incluso poder contar con una habitación más amplia para recibir a sus seres queridos en la visita al bebé.

Para poder gozar de los beneficios de maternidad y cubra todo el evento de embarazo y parto es importante tener en cuenta el período de espera antes de hacer uso de los privilegios y beneficios, en nuestro caso es de 10 meses, lo que quiere decir que la asegurada deberá adquirir el producto con anticipación para poder gozar de todos los beneficios y cobertura.


El tiempo de espera no es lo único que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir un seguro que cubra este evento, es necesario que conozcas todos los beneficios que las pólizas ofrecen y comprobar si se adecuan a tus requerimientos.

Beneficios de nuestro seguro internacional de salud con maternidad


· Libertad de escoger el médico de tu preferencia y confianza, así como acudir a las mejores clínicas a nivel nacional e internacional

· Nuestra póliza ofrece la oportunidad de dar a la luz en el extranjero donde tenemos convenio con las mejores clínicas y hospitales del mundo.

· Otro beneficio importante es el cuidado en neonatología, la compañía cubrirá los gastos al 100%

· Habitación suite para disfrutar de todas las comodidades.


Para más información agenda una cita o contactanos aqui

Posts destacados
Posts recientes